sábado, 7 de abril de 2012

CANCIONES DE 5º / EL ARTE DEL SOLFEO




Introducción (Instrumental)                                       Interludio (Instrumental)


A1                                                                          A2
Si tú quieres música aprender                                    Si tú quieres música aprender
el solfeo debes conocer.                                            sobre todo tienes que cantar.
Las escalas has de practicar                                       Los arpegios debes entonar,
y cantarlas sin enrojecer.                                           repetirlos sin desfallecer.


B                                                                            C
Do, re, mi, fa, sol, la, si, do´,sol, do´.                         Do, mi, sol, mi, do; fa, la, do´, la, fa,
Do´, si, la, sol, fa, mi, re, do, sol, do.                         esto empieza a funcionar.
Es importante la respiración                                       Do, mi, sol, mi, do; fa, la, do´, la, fa,
sin olvidarnos de la afinación.                                     y bajando al do llegamos al final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario