domingo, 15 de abril de 2012

CANCIONES DE 6º / OH SUSANA




Con mi rifle y mi caballo
yo me fui a galopar.
Me encontré con un vaquero
que me invitaba a cenar.

Estribillo: Oh Susana no llores más por mí.
                 Con mi rifle y mi caballo
                 yo me fui a galopar. (bis)

Cuando estábamos cenando
mi caballo se escapó
y me fui tras él corriendo
hasta que me dio una coz.

         Estribillo (bis)
  
Por el cielo yo volando
me encontré con un avión,
me subí a él en marcha
y me fui a Nueva York.

         Estribillo (bis)

Cuando estaba en Nueva York
a mi caballo encontré
Y cuando quise montarlo
con un niño tropecé.

         Estribillo (bis)

Le invité a una hamburguesa,
sin dinero me quedé
Y para volver a casa
en las alas me pegué.

         Estribillo (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario